Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
el blog de rena
30 septembre 2007

estoy viva!!!

y por aca ando, en grenoble. una ciudad francesa, muy pequenia y linda. llegue en tren, despues de 4horas y media de viaje, pifiandole un poco de direccion, pero nada grave considerando mi frances....en fin, joya!

mi primer noche fui a dormir a la casa que Steffi, Guillaume, Elie, Esteban y otra Steffi alquilan en las cercanias de grenoble para estudiar y trabajar en la ciudad, ya que originariamente, ellos son de st hilaire du touvet, un pueblito a 30 km de aqui. aun estoy parando aca.

Al dia siguiente de mi llegada, comenzo el festival que se llama "coupe icaire" donde los parapentistas, voladores de delta, suicidas saltadores de helicopteros y demas personajes franceses y de otras partes del mundo, hacian demostraciones...los clhicos tambien las hicieron, muy buenas por cierto. A la noche, comenzaba la fiesta, muchas cervezas exoticas tuve la suerte de degustar: blanca y verde....y la tipica rubia tarada, tambien.

Ayer tuve mi primer encuentro cercano con los alpes franceses...realmente es increible el lugar, el otonoi recien esta comenzando y hubo una nevada que cubrio con mas de 30 cm los cerros que rodean el valle donde viven los chicos....un paisaje dificil de contemplar y borrar de la retina.

Los dias intermedios estuvimos yendo a escalar a unas paredes de roca cerca de grenoble, fue un duro pero agradable retorno a la escalada....los dias siguientes, a causa del mal tiempo, fuimos a una palestra indoor a 200 mts de donde estoy parando...muy muy buena!!!

bueno, pondre fotos a la brevedad, saludos a tous!!!

Publicité
Publicité
Commentaires
el blog de rena
Publicité
Publicité